Seleccionar página

Cómo posicionar mi página web

Seguro que ya te ha dado más de un quebradero de cabeza preguntandote cómo posicionar mi página web en Google, en Bing, Yahoo y otros buscadores.

En los segundos es más fácil, pero con Google tendrás que andar con pies de plomo porque lo que busca es un conjunto de cosas o requisitos que tu web ha de cumplir.

Para posicionar en Google hay que hablar el lenguaje de Google.

Pero no te preocupes, que aqui te vamos a decir las estrategias clave para que tu web se dispare en las primeras posiciones.

Cómo posicionar mi página web facilmente

Punto Uno: Hacer mi pagina web mas rapida

Esto es vital. Necesitas que tu página web sea un Usain Bolt en cuanto a velocidad. Las webs más rápidas son las ganadoras. Pero… ¿Cómo hacer mi página web más rápida?

Deberá estar alojada en un buen hosting. Cuanto más rápido sea el servidor que aloja mi página, más rápido cargará mi pagina web.

Otro punto que debes tener en cuenta es que tu contenido cargue rápido. Si subes imagenes póco pesadas, si utilizas constructores cómo Divi optimizados, si utilizas Plantillas WordPress ultra rápidas y ligeras, si aprovechas la caché del navegador, si minimizas el Javascript o si comprimes tu CSS, todo esto hará de tu página web una clara ganadora en velocidad.

Tiene su lógica, a Google no le interesa que un usuario entre a mi web con unos tiempos de carga de más de 3 segundos, porque el usuario no va a esperar. Su tiempo es valioso y si mi web es rápida continuará leyendo lo que pone. Así de simple!

Cómo posicionar mi página web en Google

Punto Dos: Hacer mi pagina web más interesante

Si el contenido de tu web es bueno, ofrece calidad, la gente quedará enganchada a tu web. Enamora a tus visitantes no solo con un bonito diseño. Haz que les aporte utilidad. Dales cbuenos consejos, explicales las cosas fácilmente para que las puedan entender. Tambien deberías persuadir con tus textos. Qué sean originales, diferente.

Para eso necesitarás dos cosas: Un buen redactor de contenidos y un buen copywriter. El redactor creará textos interesantes de calidad y el copywriter seducirá a tus visitantes con frases persuasivas que enamoren

Pero si haces buen contenido y no posiciona tengo que redactar mi contenido con un orden. Siguiendo las reglas del SEO. Y ese es el punto tres que ahora te comentamos.

Cómo posicionar mi página web en los buscadores

Punto Tres: Hacer SEO

Hacer SEO quiere decir que, cuando redactes tus textos sigan todos ellos un buen orden de encabezados.

Tambien hacer SEO es poner las Descripciones y los Meta tags de manera optimizada

Otra forma de hacer SEO es vigilar que no hayan links rotos, mi web no tiene enlaces muertos que llevan a sitios erróneos o inexistentes

Tambien puedes hacer SEO poniendo las etiquetas Alt de las descripciones de las imágenes, para que los robots de google sepan que estan indexando

Mas formas de hacer SEO: haciendo que mi web tenga una arquitectura optimizada para el posicionamiento. Lás paginas que posicionan naturalmente han de ir enlazadas a las que cuesta más de posicionar

Es lo que se llama interlinking o enlazado interno. Un enlazado por clústers o bien un enlazado vertical en mi web la dotan de un poderoso poder. Yo mismo me posiciono con los enlaces internos de mi página!

Tambien puedes hacer SEO buscando Long Tails o palabras de cola larga. Son palabras que buscan 50 o 100 personas al mes. Si utilizas bien las Long Tail tus textos empezarán a posicionar como la espuma.

Todo esto es lo que se llama SEO on Page. Pero necesitas otro tipo de SEO tambien. El SEO off Page

Como posicionar mi pagina web rápidamente

Punto Cuatro: Conseguir enlaces externos

No todos los enlaces valen. Han de provenir de sitios con Autoridad que te enlacen de manera natural.

¿Como conseguir más enlaces externos de Calidad? Pues mira nuestros Planes de Enlaces

Y pronto actualizaremos esta guia para que sepas todas las estrategias para posicionar mi pagina web en las primeras posiciones de todos los buscadores

Para más información aqui te dejo Cómo posicionar mi página web

¿Te ha sido util este articulo? Comenta!

Comprar Enlaces De Calidad

¡Ten cuidado! Debes comprar enlaces de calidad. Si son muy baratos te arriesgas a que te penalicen.

A una señora la estafaron comprando 1000 backlinks para hacer linkbuilding y como no eran de calidad le repercutieron negativamente.

Tuvo que desautorizarlos desde el Search Console y esperar casi un año a que le quitaran la penalizacion.

No caigas en el mismo error.

¿Como comprar enlaces de calidad?

Muy fácil, vas a nuestra seccion de Planes de Enlaces 👈 Enlaces de Calidad VIP ⭐

Ahí veras detalladamente la calidad de los enlaces que vas a comprar. Está todo detallado: Autoridad de los Dominios, Indexacion de Enlaces, Do Follow y No follow…

Es mejor conseguir unos cuantos enlaces de calidad que miles pesimos

Enlaces de Calidad

¿Donde comprar enlaces de calidad?

En cualquier sitio que cumpla los requisitos de darte toda la informacion de los backlinks. Como hacemos nosotros en nuestros Planes de Enlaces

Son enlaces de Calidad VIP

Que no te engañen!

Comprar enlaces En periodicos

Si deseas comprar enlaces en periódicos hay muchas plataformas que son fiables y que te pueden generar unos ingresos extra con tu web

Como comprar enlaces en periódicos

Basicamente has de saber cual es la fiabilidad de esos medios que te aseguran poner un enlace hacia tu web. Tendrás que ver si te interesa el enlace, no todos son iguales. Hay enlaces que tienen mayor impacto que otros ya sea porque llaman a la accion o bien porque estan situados en la parte de arriba del periodico. Asegurate de que te lo pongan al principio, es decir, en nuestro caso, si quisieramos comprar enlaces pondriamos una breve introducción y en seguida un link que pusiera comprar enlaces en periodicos como este link que acabamos de escribir.

Si el enlace estuviera muy abajo del articulo no tendria la misma relevancia para los buscadores, sería menos potente y mucha menos gente haria clic en él, pues ya se habrian distraido con la publicidad de la web o cualquier otro elemento que distraiga la atención del usuario que ha entrado por primera vez.

Dónde comprar enlaces en periódicos

Seguro que ya has buscado por ahi y has contrado cientos de sitios como Prensarank, Enlazalia, Dofollow.. son los sitios más famosos para conseguir backlinks de prensa digital. Lo que pasa es que estas plataformas te cobran un coste muy alto. La ultima vez que un cliente me vino a contar que se habia comprado un enlace en un periódico digital me comentó que había pagado 150 euros! Por un triste enlace que ni si quiera era dofollow, es decir, que no transmitia la autoridad de la web que se lo publicó. Además el enlace no estaba indexado, o lo que es lo mismo, era invisible a los ojos de los buscadores.

Para comprobar si el enlace está indexado siempre debes poner el comando title: en la barra del buscador seguido de la url del enlace. Si no aparece ningun resultado… has tirado 150 euros a la basura!

Lo que yo te propongo es mucho mejor, vas a poder comprar enlaces de calidad, dofollow, indexados a un coste muchisimo inferior. Porque seamos sinceros, con un solo enlace ¿quien se coloca el primero en los resultados?

Nadie

Por eso visita nuestros Planes de Enlaces en nuestra plataforma y compara por ti mismo que es lo que vas a conseguir. En el pack basico ya hay includos 25 enlaces de alta autoridad por apenas 75 euros. Pero esto es un precio temporal, una oferta que estamos haciendo entre los 50 primeros usuarios que contraten nuestro Plan. Cuando lleguemos a 50 usuarios el precio subirá bastante ya que no podremos atender todos los encargos . Apróvecha ahora y disfruta de esta estupenda Oferta de Tiempo Limitado que te disparará hacia los primeros puestos de los buscadores!

Cuanto cuesta comprar enlaces en periodicos

Suele ser bastante caro. Básicamente es un monopolio que tienen ciertos medios y por eso puede fijar esos precios tan altos. Una empresa seguro que los paga con los ojos cerrados pero… que hay del pequeño empresario? O del dueño de un pequeño negocio que no cuenta con un presupuesto ilimitado para darse a conocer en internet? Ya tiene bastante con pagar el hosting, el dominio, las medidas de seguridad y el Diseño web que atraiga al cliente. Si encima ha de pagar auna Agencia SEO y comprar enlaces en periódicos la cosa se le dispara por las nubes

Y hay otro factor negativo en todo esto, y es:

¿Cuanto dura comprar enlaces en periodicos?

Pues depende. Si es una plataforma fiable te los mantendrá un tiempo, pero el periodico pronto tendra nuevas noticias que iran tapando las antiguas y el enlace pasará al ostracismo. Será un enlace casi muerto en un lugar muy profundo de la web al que nadie llegará. Y eso si no lo borran! Porque al final los medios tienen muchas noticias y han de resetear la base de datos para que les quepa más informacion.

Sin embargo, en los Planes de nuestra Plataforma podras adquirir enlaces permantentes de por vida. Esto quiere decir que nunca seran borrados y siempre se encuentran en la misma pagina del Sitio que los apunta. Suele estar a 1 o 2 clics de la Página principal si es un enlace de un Perfil por lo que será facil que los rastreadores lleguen a el, te lo indexen y se quede permante de por vida

Nota: los precios se van a mantener todo Septiembre pero debido al gran numero de altas deberemos subirlos para contar con más empleados en nuestra plantilla para poder atender todas las ordenes. Piensa que los enlaces se crean manualmente y no de forma automatizada para que no hayan penalizaciones

¿Te ha sido util Comprar enlaces en periódicos? Tal vez te interese: