Seleccionar página

Bienvenido a comprar enlaces VIP. La mejor forma de promocionar tu web mejorando el SEO, es decir, tu posicionamiento web.

Si has llegado hasta aquí no ha sido por casualidad. Pusiste en tu buscador favorito comprar enlaces y… magia, aparecimos nosotros. Eso ha sido porque hemos hecho bien los deberes. Una buena labor SEO que se consigue tanto con contenido de calidad, como con enlaces de calidad.

¡Quieres posicionar como lo hacemos nosotros? Consulta Nuestros Planes!

Comprar enlaces de calidad te disparará a los puestos más altos

Parte del merito de aparecer los primeros por comprar enlaces seo es por el desarrollo de la página web. Aunque no es muy rápida porque usamos DIVI, sin embargo posiciona bien. Una web que no es rápida como puede estar en las primeras posiciones…¿Como es posible? Pues en parte gracias a los backlinks o enlaces que hemos creado. No son el unico factor pero sí el más importante.

Cuantos más te enlazan otras webs más visibilidad tienes para los buscadores. Es de lógica, si todas las webs apuntan hacia a ti es que tienes un contenido de calidad que merece la pena ser destacado en otros medios digitales. Pero, vale cualquier tipo de enlace? Depende. Si tienes muchos de golpe no es nada bueno porque puede levantar sospechas. Tu web tiene que posicionar de manera natural por lo que debes comprar enlaces seo de una manera progresiva y coherente.

Nosotros te los vendemos de forma escalonada. No puedes comprar más de 100 enlaces al mes. Aunque eso nos suponga menos ingresos, es el tope que nos hemos marcado para que nuestros cllentes no sufran penalizaciones.

Se van creando 25 enlaces una semana, se reportan los resultados, se vuelven a crear 25 más la semana siguiente.. Y así te aseguras que haces buen SEO. Son tecnicas White Hat, que estan permitidas por los buscadores y de hecho las hacen las grandes empresas.

Mucha gente que está ahí arriba no quieren que los pequeños negocios posicionen en los resultados. Les quitaría los jugosos beneficios que produce estar el primero en Internet. Nosotros estamos aquí para que no pase eso. Pequeño comerciante, mira nuestros planes y veras que hay cabida tambien para tu negocio. Tu tambien puedes tener buen SEO

Alcanza los primeros puestos comprando enlaces SEO

¿Comprar enlaces es bueno?

Depende de donde lo hagas, de que forma y segun tus intenciones. Está claro que sí, en general comprar enlaces es bueno porque lo hace todo el mundo de alguna manera u otra.

Las páginas web mejor posicionadas tienen reseñas de otros lugares que han enlazado con ellos por amistad, por beneficio para cada uno, por impulsar un negocio.. Pero el caso es que siempre se están comprando enlaces. Es algo que nunca desaparecerá del SEO porque tener enlaces externos es un factor vital para tu posicionamiento.

Si creas el mejor contenido del mundo, si te esfuerzas para ofrecer los mejores servicios, si dices cosas que son importantes.. ¿Por qué no llegan suficientes visitas a tu web? En teoría te lo mereces, ¿no?

Claro que sí, pero si nadie te enlaza lo tienes bastante dificil. Ya puedes ser lo mejor en lo tuyo que pocos lo sabran. Tu vecino y cuatro gatos más a quien les des tu dirección web. Por tanto, necesitas comprar enlaces de calidad. Pero, ¿dónde comprar enlaces?

Pues aquí mismo lo puedes hacer: Ver Planes! 👈 Enlaces De Calidad VIP ⭐⭐⭐⭐⭐

Donde comprar enlaces

Lo bueno es que lo hagas en sitios que sean de buena reputación. En sitios dónde no te pongan 1.000 enlaces al día, que encima son de baja calidad y automatizado por softwares y sistemas automaticos que lo unico que hacen es generar Spam. Esto es contraproducente. Así que ya sabes, si quieres comprar enlaces de calidad puedes hacerlo en nuestra plataforma. 100 por 100 segura. Libre de enlaces pobres ni sistemas spammers que lo unico que hacen es fastidiar tu buen nombre.

Tu quieres enlaces para posicionar y eso está bien. Nosotros de ayudaremos a darte ese empujoncito para que tu negocio aparezca en las primeras posiciones de tu nicho. Esta palabreja es importante. ¿Que es el nicho?

Pues si ofreces casas rurales para pasar las vacaciones ese tendría que ser el nicho al que te deberías enfocar. Si tienes un restaurante y ofreces las mejores comidas de Barcelona, los restaurantes son tu nicho y Barcelona es tu localidad. Si su web de aires acondicionados se encuentra en un directorio de peluquerías, está claro que te estan enlazando desde una mala categoria. Si además, la tienda de aires acondicionados está en Valencia y el directorio es de Madrid, mal vamos

Por eso nosotros te ofrecemos los mejores backlinks según sea tu categoría. Te ponemos en el sector que te pertenece y el lugar donde ofreces tus servicios. Asi que ya sabes. Aqui puedes comprar enlaces seo para mejorar tu posicionamiento web

Para que salgas de dudas hemos hecho una pequeña guia a continuación para que todo tu conocimiento respecto a los backlinks (que es como se llaman a los enlaces en ingles) Si, por el contrario, ya sabes bastante del tema y ya confías en nuestra plataforma, puedes acceder a nuestros planes para comprar enlaces de calidad para ofrecerte el plan que más te permita segun tu presupuesto.

Podrás ver en nuestros planes que comprar backlinks es bastante ecónomico si lo comparas con otras webs. Tenemos precios baratos y otros más exclusivos. Independientemente de si eres un pequeño comerciante o una multinacional podrás hacer que tu negocio destaque en los resultados de los buscadores.

Comprar enlaces de calidad de alta autoridad

Este es un concepto muy importante. Todos los dominios tienen una autoridad que se le llama DA y que va desde 100, que seria por ejemplo la autoridad de una web de Amazon, hasta una autoridad de 0 que sería una web que acaba de nacer o bien que no está haciendo los pasos correctos.

Si compras enlaces de calidad la Autoridad de estos sitios se traspasará a tu web. Nosotros ofrecemos packs de enlaces con una autoridad DA90-80-70, bastante alta. Aunque tambien hay que poner enlaces de DA60-50-35. Esto es para que los buscadores te vean de manera coherente

Nuestros enlaces son do follow, es decir, que traspasan autoridad y tambien lo que se llama jugo del enlace (Link Juice) Pero tambien nos vemos obligados a crear enlaces nofollow. Estos no traspasan jugo de enlace pero sirven para saber cuando tu negocio está citado por otros, cuando te hacen una mención. Y esto es importante. Por eso solemos crear una proporcion de 70% enlaces dofollow y 30% de enlaces follow. Si no lo haces así puedes ser penalizado

Los enlaces nofollow que te creamos tambien son de calidad, de sitios con autoridad de 90 a 30. Para que te hagas idea de cuanto influye la autoridad, cuando tienes una pagina recien creada que el buscadorrastrea por primera vez, si encuentra algun enlace apuntando a tu web ya con almenos un DA de 20, los buscadores empiezan a recompensarte con buenas posiciciones iniciales

Comprar enlaces e indexarlos

Te indexamos los enlaces en cualquier Pack que elijas

Este es otro punto muy importante. Si tienes muchos enlaces de calidad, tanto do follow como no follow, pero ninguno está indexado. de nada sirven. Nosotros incluimos un servicio de indexación para que incluso los backlinks más dificiles sean indexados.

Si buscas por internet empresas que indexen enlaces verás que muchas de ellas cobran unos 50 euros al mes sólo por indexar enlaces. En comprar enlaces VIP te los vamos indexando, con lo cual te ahorras el tener que contratar estas plataformas de indexado

Comprar enlaces SEO

Las estrategias de linkbuilding deben ser claras y definidas. Los backlinks deben crearse e indexarse de una manera progresiva y natural para que no levante sospechas. Además los links creados deben tener una autoridad de como minimo DA20 o DA30 en los inicios de un proyecto web, ya que menos autoridad supondría que le resta valor a la página web que queremos posicionar. Hay dos tipos de backlinks. Los do follow, que son aquellos que transmiten Link Juice y los no follow, que no lo transmiten.

Es importante tener una proporcion de almenos 70% backlinks dofollow y 30% backlinks no follow ya que eso hace que tu web mejore su SEO natural. No sería lógico de que de la noche a la mañana mi web tuviera todos sus backlinks do follow y ningun backlink no follow. Los backlinks no follow sirven como mención de un sitio web, los buscadores ven cuando se habla de un sitio web por las reseñas y las menciones de este tipo de backlink.

Nuestro equipo te crea los backlinks para que no tengas que preocuparte más por el SEO

Por eso, sientete libre de crear tantos no follow como quieras pues vas a estar creando citaciones importantes incluso cuando ni siquiera obtienes un enlace de esa web. Nosotros te añadimos unos cuantos en cada Pack de Enlaces para que crezcas de manera progresiva y escalonada. Crecerás exponencialmente de una manera piramidal por lo que tu proyecto web empezará a dispararse en las primeras posiciones mientras dejas a la competencia con un palmo de narices.

Rechaza sitios que te proponen solo enlaces de seguimiento follow, no estan mirando la salud de tu SEO y simplemente buscan su beneficio propio. Tambien rechaza sitios que te ofrezcan 1000 backlinks o más en cada compra. Seguramente todos seran creados de forma anti natural, mediante sistemas automaticos que van rompiendo captchas y dejando su enlace puesto de valor pobre.

Si ya lo has hecho, puedes desautorizar este tipo de backlinks desde la consola de tu Search Console y el comando Disavow links. Los programas más famosos son Autopilot y GSA submit links. En ellos se crean los enlaces por medio de proxys. Es una manera agresiva de hacerlo y que no conduce a nada, son backlinks que perjudican tu SEO y acaban en penalizacion. Además con este tipo de softwares autómaticos acabas pagando mucho más de lo que cuestan nuestros Planes.

Que si hay que gastarse 150 euros para obtener la licencia del software, que si hay que pagar servidores VPN para subir estos softwares a un servidor remoto que esté las 24 horas del día mandando Spam, que si hay que pagar por cada rompedor de captchas, que si has de contratar un servicio de indexación de enlaces.. Al final lo barato sale caro. Nosotros creamos los links de forma manual, la manera más fiable aunque se tarde más en hacerlo.

Comprar enlaces en périodicos

Está bien que te mencionen en la prensa y en periódicos digitales. Es otra forma de crear enlaces. Lo que pasa es que la mayoría de estos periódicos cobran mucho por tener reseñas en su contenido de manera que solo las grandes empresas con mucho presupuesto pueden hacerlo. ¿Pero que pasa con el pequeño negocio? Ellos no pueden afrontar los gastos que supone aparecer mencionado desde los diarios digitales más famosos de nuestro pais.

Nosotros hemos pensado en el pequeño comercio. SEO al alcance de todos los que tengan un pequeño negocio y se vean siempre ofuscados por la sombra de los grandes negocios que les quitan las primeras posiciones del buscador. Así que si tu tienes un negocio de hosteleria, o de casas rurales, o bien si realizas webs en modo freelance y necesitas mejorar tu SEO podrás hacerlo con nosotros por unos precios bastante asequibles y siguiendo una ruta de trabajo que te lleve al puesto numero uno.

¿Cuanto tarda el SEO en hacer efecto?

Si haces bien las cosas a los 6 meses tu web empezará a codearse en los resultados contra los más grandes. Y ya sabes lo que significa esto: muchos más beneficios. Si contratas el plan Pro pro ejemplo, te crea 50 enlaces de muy buena calidad. Si lo haces cada mes en 6 meses tendrás… 300 poderosos links enlazandote además de todas las menciones que se harán de tu web. Entonces comenzarás a recibir visitas de calidad que vendrán de los resultados orgánicos de los buscadores y comenzarás a tener ingresos pasivos. Tu web te generará dinero mientras duermes! ¿No es genial?

Los enlaces dofollow de alta autoridad te llevarán a conseguir ingresos pasivos
Consulta ⭐ Nuestros Planes VIP

Habrá merecido la inversion que has hecho en SEO y te habrá supuesto muchos menos costes de lo que suponen los gastos en publicidad. Es lo bueno del SEO, en cuanto hace efecto generas ingresos pasivos y si parte de esos ingresos los reinvertes en comprar backlinks de calidad no habrá nadie que te saque de las primeras posiciones. Es una inversión altamente rentable

Comprar enlaces en prensa

Lo malo de comprar backlinks en sitios de prensa es que no suelen ser permanentes. La mayoría de los periódicos te cobran una cuota mensual o cada cierto tiempo por mantener los enlaces que apuntan a tu web. ¿Que pasa si dejas de pagar las cuotas de la prensa? Pues que borran tu link, y así todo lo que te has gastado se pierde. Queda evaporado. Por mucho que te hayas gastado. Lo bueno de nuestro servicios de enlaces es que son permantentes, es decir, los vas a tener siempre apuntando a tu web.

Para el SEO tambien existen las notas de prensa. El problema es que tantas noticias acaban haciendo invisible tu link

Ya has pagado por ellos y no tienes que volver a hacerlo nunca mas. Por eso siempre que puedas comprar enlaces en prensa asegurate de que sean permanentes y que no haya una cuota periódica que pagar, así tu SEO no será inestable. Nosotros hemos probado comprar enlaces en prensa y no nos ha funcionado mucho. Sobre todo porque estos periodicos tienen un gran volumen de noticias que taparán tu web, por lo que con el tiempo tus enlaces se verán tapados cada vez más por las noticias nuevas que se superponen, hasta que ese link deje de aportar valor.

Comprar enlaces para mi web

Cuando vayas a comprar enlaces para tu web has de asegurarte mucho de que sean sitios que ofrecen White Hat. ¿Que quiere decir esta palabreja? Significa que se han usado técnicas leales para posicionar la web. Sin embargo hay sitios donde aplican tecnicas de Black Hat que es lo contrario: tácticas desleales que se valen de todo para posicionar los primeros. Con el tiempo estas técnicas pierden efecto porque el buscador va evolucionando técnologicamente y acaba por descubrir que has aplicado técnicas desleales. Es como si un culturista se entrena de forma natural o recurre a anabolizantes. Al principio le irá muy bien pero con el tiempo el que entrena de forma natural conservará sus músculos y el segundo lo perderá todo. Por eso nosotros te ofrecemos un servicio leal de White Hat. Enlaces manuales de calidad sin trampas ni cartón. Tu decides si quieres hacerlo de una forma escalable en el tiempo o si construyes la casa por el tejado.

No solo compras links. Te damos informes detallados SEO de su impacto

Linkbuilding y SEO

El linkbuilding es la contrucción de enlaces y está muy buen para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Sin embargo no todo es linkbuilding en este mundo. El SEO depende tambien de los enlaces internos de la pagina web, de como esté estructurada su arquitectura y de los tiempos de carga en el servidor en el que esté alojado. Por eso asegurate de mejorar tu web en el SEO on Page.

Construye una web que cumpla todos los requisitos SEO. Que empiece a posicionar por ciertas consultas sin necesidad de enlaces externos. La repartición del Link Juice por toda la web hará mas facil de posicionarte. Así que te recomendamos que además del linkbuilding te fijes en el interlinking, en como estan enlazadas tus webs. Nosotros lo primero que hacemos cuando alguien nos hace un pedido es meter su dominio en alguna herramient de SEO como por ejemplo SEMrush.

¿Preparado para despegar? Dispara tus visitas 🚀

Con el somos capaces de ver la salud de tu sitio web, si tiene enlaces rotos, si está optimizada para volar cada vez que el usuario la abre, si engancha al cliente por su tasa de rebote.. Miles de factores SEO que son cruciales. Por eso en nuestro servicio Bussiness enviamos informes detallados SEO de todo lo que está ocurriendo con esa web y que es lo que están haciendo tus competidores.

Tenemos un servicio de tracking de posiciones para ver como están influyendo los enlaces externos en tus palabras posicionadas. Este servicio no es exclusivo para el plan Bussiness. Si contratas más de una vez nuestros planes te lo ofrecemos de manera gratuita. Así en 6 meses sabrás como ha sido la evolución de tu web tendrás las cosas claras.

Crear backlinks

Si eres diseñador web, si dispones de un negocio de hosteleria, si vendes productos en tu tienda online o simplemente si tienes un blog y quieres vivir de él, necesitas visitas y crear backlinks de calidad es la mejor opción para el SEO de tu web. La construcción de enlaces conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Olvidate ya de estar registrando tu web en cientos de directorios. Dejanos a nosotros ocuparnos de la creacion de vinculos de retroceso. Tu web empezará a posicionar y tu podrás centrarte en lo tuyo, en dirigir tu proyecto

Crear backlinks do follow de calidad

Nuestros backlinks son creados de manera manual. Se crean en sitios de alta autoridad de manera permanente. Se redacta una descripcion en ellos con unos textos persuasivos usando nuestros conocimientos de copywriting.

Son textos frescos, originales que le agregan al enlace que los envuelve de un contenido de calidad. Despues se le añaden infografias y logos e imagenes de portada atractivas. Todo hecho con la máxima calidad en un proceso artesanal.

Finalmente se indexan con varias herramientas que no suelen ser asequibles para el usuario normal pero que nosotros disponemos.

Ademas se añaden a nuestra red de blogs por temáticas. Eso definirá mucho el cliente objetivo que deseas captar.

Obtendrás un tráfico cualificado de usuarios que buscan lo que tu ofreces. Eso te dará ganancias suficientes para poder reinvertir en la creación de más enlaces. Y a su vez, estos nuevos enlaces te daran más dinero. Así de simple.

Entrarás en una espiral de beneficios que no para nunca. Es lo maravilloso del SEO y por eso debes centrar tus inversiones en mejorarlo. Ideal para los pequeños negocios que, ahora sí, podran competir cara a cara contra la costosa publicidad de las grandes compañias. No pierdas más tiempo y mejora tu SEO!

El linkbuilding o construcción de enlaces es el arma del SEO.

¿Te ha sido útil esta guia de comprar enlaces? Comenta

Otras búsquedas similares:

enlazalia vs enlazator
linkapress afiliados
enlazator opiniones
link building comprar
vender enlaces web
backlinks de calidad
compra backlinks
enlaces en prensa
prensalink opiniones
comprar enlaces externos
plataformas enlaces
enlaces seo
prensarank opiniones
que es hacer linkbuilding
space content
enlazalia opiniones
enlaces vitaminados enlazalia
todobacklinks
unacor enlaces
prensaseo
unancor opiniones
como funciona unancor
unancor afiliados
servicio de link building
comprar enlaces dofollow
comprar enlaces en periódicos
comprar enlaces chuiso
comprar enlaces a mi web
enlazalia
comprar enlaces prensa